19 | MAY | 2019
Fernanda Castillo no se angustia con sus kilos de más

Fernanda Castillo no se angustia con sus kilos de más

23/03/2019
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Fernanda Castillo no se angustia con sus kilos de más.

Fernanda Castillo toma con filosofía los kilos de más que tiene desde hace un año, cuando filmó Dulce famila. Cuando alguno de sus amigos que no sabe de ese trabajo actoral le hace notar su cambio corporal, la actriz explica con toda paciencia que, de hecho, ahora ha aprendido a amarse como sea. Aunque le ha costado trabajo recuperar su peso anterior, Castillo también sabe que el experimento le ha enseñado una lección: tenerse paciencia.

Consuelo Duval no conoce la envidia.

Por lo menos no en lo que respecta a Bárbara Torres, su ex compañera en La familia Peluche y que ahora tiene su propia serie cómica Lorenza. Bebé a bordo. La misma Duval habló personalmente con Bárbara para decirle que se sentía orgullosa de que verla en televisión como protagonista y también aplaude los logros de Bibi, o sea, Regina Blandón, quien también es protagonista pero de Renta congelada.

Pablo Milanés deja a sus fans con ganas de más.

No es que Pablo Milanés haya hecho un desplante sino que sus seguidores siempre quieren más del cantautor cubano. En su concierto de esta semana en el Teatro de la Ciudad, el público pedía “otra, otra” pero Milanés, realmente cansado, tuvo que retirarse, lo que fue entendido perfectamente por sus fans.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios