Suscríbete

Fela Domínguez se anima a "Salir de casa" con su música

Tras ocho años de luchar por mostrar su propuesta, la actriz de musicales como "El rey león" lanza sencillo

Fela Domínguez se anima a "Salir de casa" con su música
“Me costó trabajo confiar en mí, tuve miedos, pero lo hice“, admite Fela. Foto: UNIVERSAL MUSIC
Espectáculos 01/12/2020 02:45 Sughey Baños Actualizada 14:56

Si bien ha sido la protagonista de grandes musicales como "El rey león" y "El guardaespaldas", tanto en México como en España, Fela Domínguez no se sentía lista para iniciar una carrera en el mundo de la música, pero desde hace unos meses forma parte de las filas de Universal Music y ya tiene un sencillo en el mercado, “Por salir de casa”.

“Estoy tranquila porque estoy orgullosa de lo que estoy sacando, que es lo más importante, me costó trabajo confiar en mí, tuve muchos miedos, pero lo hice y ahora simplemente estoy disfrutando de lo que vaya a suceder”, dice Fela.

La actriz asegura que aún no puede creer que este sueño se haya cristalizado, porque desde 2012 ha luchado por dar a conocer su propuesta.

“Han sido tantos años para este día, que al final es dar el primer paso a un terreno desconocido, que es el de probar carrera como solista y confiar en mí, pero estoy feliz y agradecida”.

“Por salir de casa” fue lanzado hace ocho días y ya ha alcanzado más de 8 mil vistas, algo que es muy significativo para esta estrella de los musicales.

“Sé que para otros es poquito pero para mí es mucho porque quiere decir que al público le está gustando, los comentarios hasta ahora han sido positivos, siempre esperas saber lo que piensan, porque es real que nosotros hacemos música para los demás”, indica.

Pero hay algo que Fela quiere señalar; este sencillo no tiene nada que ver con la pandemia, ya que fue escrito por ella el año pasado en Madrid, cuando una noche visitó un bar y ahí descubrió a un cantante de gran talento, entonces decidió hacer un tema sobre esto.

El hecho de que su primer sencillo se dé a conocer durante una cuarentena, no es algo que desanime a Fela Domínguez.

“Soy una persona que tiene mucha fe y creo que las cosas suceden en el momento perfecto, además creo que la música sana y es una manera de poder hablar con la gente, compartiendo experiencias y pensamientos, para poder al final conectar”.

Temas Relacionados
Fela Domínguez Universal Music

Comentarios