Yanet García, "La Chica del Clima", sin maquillaje tras el Teletón
22 | ENE | 2020
Yanet García, "La Chica del Clima", sin maquillaje tras el Teletón
Foto: Instagram / Yanet García

Yanet García luce sin maquillaje tras jornada en el Teletón

15/12/2019
18:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Yanet García, mejor conocida como "La Chica del Clima", compartió un video de ella saliendo de sus cobijas

La conductora y actriz Yanet García, mejor oconocida como "La Chica del Clima", compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que mostró su rostro al natural, sin maquillaje, tras una jornada de cansancio que vivió durante su participación en el Teletón

La joven de 29 años originaria de Monterrey compartió en sus historias una imagen de ella saliendo de las cobijas casi al mediodía del domingo luego de estar cerca de 20 horas seguidas apoyando a la fundación.

También lee: Eugenio Derbez dona, en vida, un órgano al Teletón

"Ya son casi las 12 y me voy levantando, pero con una súper sonrisa en mi rostro porque anoche viví una gran experiencia y juntos llegamos a la meta y es tan bonito", dijo "La Chica del Clima" en el clip que compartió. "No importó el cansancio de estar desde las 6 de la mañana hasta casi las 2 de la mañana, todo corridito", agregó.

yanet_garcia_chica_del_clima.jpg

La joven cuya popularidad se catapultó tras su aparición en "Hoy", mismo que la llevó a formar parte de la obra "El Tenorio Cómico", comentó que aunque le dolían mucho los pies y la espalda "todo ha valido la pena y estoy muy feliz y quería compartirles eso".
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning! Te amo @iamthemamacita

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

También lee: Yanet García vendió elotes y sufrió el rechazo antes de ser "la chica del clima"

Incluso dio una sorpresa para sus fans, pues luego que pensarían que Yanet García pasa todos sus días en el gimnasio indicó que hoy no hará ejercicio, sino dedicará su tiempo a descansar en este fin de semana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Tampoco olvidó hacer un comentario acerca de la temporada, indicando que ya se acerca Navidad por lo que recordó que era un buen momento de comprar regalitos y además compartir y dar mucho amor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

December  “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios