25 | MAR | 2019
"Volveré a sonreír", dice Sharis Cid en emotivo mensaje

"Volveré a sonreír", dice Sharis Cid en emotivo mensaje

26/10/2018
10:52
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz vive un duelo por el asesinato de su esposo

Sharis Cid contunúa en su proceso de duelo tras la muerte de su esposo Isaías Gómez, asesinado en San Miguel de Allende hace unas semanas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en las que luce un colorido vestido, en una de las instantáneas aparece junto a su esposo.

Acompañó las instantáneas con un sentido mensaje sobre el momento difícil que vive, y también agradeció el apoyo que ha recibido de amigos y seguidores.

"Así volveré a sonreír tiempo al tiempo el proceso es eterno pero sé que estás a mi lado es muy difícil de entender el duelo de cada quien porque todos lo vivimos diferente quiero darles las gracias a todos ustedes a mis [email protected] que han estado pendientes de mí desde el día 1 ya viene #babyA hacer de mis días más felices gracias Dios #ratona #miangelprisco por esta bendición. Quiero mencionar a quien me arreglo este día que fue tan feliz para nosotros lo hago con todo respeto porque hicieron que mi amor estuviera más feliz y enamorado de mi" , escribió.

También compartió una reflexión de San Agustín sonbre la muerte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por siempre amor mío #miprisco mi amor eterno #hoyporhoy

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios