Verónica Castro genera polémica por mensaje a ¿Yolanda Andrade?
27 | MAY | 2020

Verónica Castro genera polémica por mensaje a ¿Yolanda Andrade?

23/12/2019
|
18:27
|
Redacción
Verónica Castro genera polémica por mensaje a ¿Yolanda Andrade?
Verónica Castro ha estado en el ojo del huracán luego de que Yolanda Andrade afirmara que se casó con ella. Foto: Archivo

Verónica Castro genera polémica por mensaje a ¿Yolanda Andrade?

23/12/2019
18:27
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Verónica Castro subió a su cuenta de Instagram un mensaje en donde explica el por qué bloquea gente

Verónica Castro publicó una imagen en su Instagram oficial con un mensaje de donde habla acerca de la inmadurez y la dignidad, sus seguidores comentaron que son indirectas para Yolanda Andrade.

La mayoría de los comentarios son de fans de la Vero que la respaldan y la apoyan, pero algunos le decían que ya detuviera las indirectas porque "esa persona no se merece que le dediques tantas imágenes”, se lee en un comentario, pero ¿por qué hace la referencia de “esa persona”?

Recordemos que Andrade, en una entrevista a un programa de televisión (Primer Impacto), aseguró que ella se casó con Castro en Amsterdan hace algunos años.

También lee: Yolanda Andrade le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro 

La actriz de "Rosa Salvaje" y "Los ricos también lloran" en vez de responder a la conductora y también actriz, optó por guardar silencio, sin embargo después de que se implicó Christian Castro opinando de la falsedad del tema, consecuentemente la conductora respondió que ella no era ninguna mentirosa y aseguraba que existían fotografías que respaldaban su versión, pero que no valía la pena dar explicaciones.

Después de estas declaraciones, la actriz de “La Casa de las Flores”, rompió el silencio y negó todo.

También lee: Yo sí estaba enamorada de Verónica Castro: Yolanda Andrade

Castro recordó que tenía una amistad con Yolanda, pero que nunca entendió por qué empezó a difamarla con noticias falsas.

La protagonista de “Pueblo chico, infierno grande” decidió retirarse porque, dijo, no poder con la agresión y el escarnio haciendo referencias a los ataques, cuestionamientos y exigencias de la conductora de "Montse y Joe".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

También lee: ¿Venganza? La de Yolanda Andrade contra Verónica Castro

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios