23 | MAR | 2019
Horóscopos
Horóscopos

Tu horóscopo. Por fin parece que la luz vuelve a tu vida

19/02/2019
08:28
EFE
-A +A
¿Qué te deparan los astros?

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Tendrás que echar mano de todos tus recursos y adaptarte a situaciones laborales en las que no te habías visto envuelto hasta ahora, por ejemplo acudir a reuniones que en principio están fuera de tu nivel. Aprenderás mucho. 
  
TAURO (21 abril - 20 mayo). 
Hay días dorados en los que casi todo sale bien. Hoy puede ser uno de ellos. Aprovéchalo a fondo y haz partícipe de estos momentos a tus familiares y amigos; siendo generoso en sentimientos te irá mucho mejor. 
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  

Los amigos no pueden estar siempre ahí en el momento que tú quieras, sobre todo cuando se trata de cuestiones de opinión o conciencia. La traición es un concepto muy fuerte para aplicarlo en estos casos, como verás cuando lo analices en frío. 
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Las cuestiones personales acabarán afectando a tu trabajo si no acabas con esas interferencias, y solo te faltaba tener que buscar un nuevo empleo, así que céntrate y procura aparcar tus problemas o tus deseos para el momento adecuado. 
 
 
LEO (23 julio-22 agosto).  
Llegan cambios en aspectos de tu trabajo que pueden traerte nuevas funciones, con moderados aumentos de sueldo y eventuales traslados. Será una buena plataforma si no te conformas con poco y quieres subir más alto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).  
Aunque ya pasaron los días buenos y en armonía con tu pareja, intenta que la comunicación no se frene nunca. Parece que las cosas han quedado claras y eso facilitará un mayor diálogo si quieres consolidar situaciones. 
 
  
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).   

Nuevos retos te esperan a la vuelta de la esquina, tendrás que sacar muchas cosas a la vez, así que carga las pilas para cuando llegue ese momento, que por otra parte te dará la oportunidad de demostrar tu valía.
 
  
ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre). 
Jornada especialmente indicada para todos los trabajos relacionados con la creatividad, desde la redacción de esa carta para un amigo a la que no encontramos tiempo ni forma hasta trabajos de más enjundia, relacionados con el arte.
 
  
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 
Por fin parece que la luz vuelve a tu vida y saca las cualidades más dulces y sosegadas que pueblan tu carácter. Tendrás un motivo para estar feliz y lo explotarás al cien por cien, para alejar del todo los malos recuerdos de experiencias recientes. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 
El cansancio puede llegar definitivamente sin avisar, dejándote sin pilas para lo que realmente te interesa, para evitarlo, antes del fin de semana necesitarás una especie de cura de reposo de urgencia. Una velada romántica te puede ayudar.
 
 
ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 

Jornada azarosa y difícil en el plano profesional debido al cúmulo de trabajo al que tendrás que enfrentarte. Aunque no será tu mejor momento, procura estar a la altura de las circunstancias ante un problema sentimental que no esperas.
 
  
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 

Los problemas familiares te agobiarán estos días, pero aquí no sirven las soluciones drásticas. Tu familia siempre seguirá siendo la misma, y deberás tener la paciencia y el diálogo necesarios para que todo fluya con naturalidad. 
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios