Televisa recortará a productores

Habrá un nuevo recorte en Televisa que incluirá a productores
Elenco de Y mañana será otro día
Sigue habiendo cambios en Televisa FOTO: ARCHIVO
02/07/2018
00:35
Alfombra Roja
-A +A

Televisa recortará a productores.
En Televisa, los ejecutivos siguen haciendo cambios y ajustes no sólo en programación y lo que viene, además de cortar otra tanda de exclusividades de actores, está un nuevo recorte de personal en agosto, el cual incluirá, nos cuentan, a varios productores conocidos.

Canal 5 también tendrá ficción y dramas.
Hablando de San Ángel, Canal 5 también transmitirá programas de ficción y dramas, dijo Patricio Willis, responsable del área de Producción de Contenidos al semanario Produ. La idea, nos contaron, es no sólo tener contenido como Retro 4 Elementos, sino crear una barra de programación para un público joven que, al tiempo que ve la tv, lleva sus comentarios a las redes sociales y con personajes con los que los millennials se identifican.

El Chapo va por la tercera.
Si bien las series biográficas están de moda, el interés por las llamadas narco series se mantiene, no en vano la nueva temporada de El señor de los cielos se mantiene en primer lugar de su franja en la cadena Telemundo, y Univisión está por estrenar la tercera entrega de El Chapo, que competirá directamente con la serie protagonizada todavía por Rafael Amaya, y que en el resto de Latinoamérica llegará por Netflix. En esta última temporada se verá su segundo escape, su captura y entrega a Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS