Stephanie Salas dice esto sobre la serie de Luis Miguel

Salas habló sobre la polémica generada por la manera en que retrataron su vínculo con "El Sol"
Stephanie Salas habla sobre serie de Luis Miguel
Stephanie Salas aclaró que se trata de una serie con situaciones ficticias FOTO: ARCHIVO
13/06/2018
14:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La cantante Stephanie Salas habló de nueva cuenta sobre la serie de Luis Miguel, luego del revuelo causado por la manera en que la retrataron.

En el capitulo estrenado el 14 de mayo se dio a entender que Stephanie había sido la causante de la ruptura entre Luis Miguel y Mariana Yazbek y Salas emitió un comunicado en redes sociales para aclarar la historia.
 

Artículo

Stephanie Salas y Palazuelos dicen su verdad tras serie de Luis Miguel

La actriz afirma que las fechas no coinciden y pide no incluirla más en esa “narrativa tan irrespetuosa”. Roberto asegura que no fue a la boda de Yuri y nunca habló de Mariana, la entonces novia de Luis Miguel
Stephanie Salas y Palazuelos dicen su verdad tras serie de Luis MiguelStephanie Salas y Palazuelos dicen su verdad tras serie de Luis Miguel

Salas volvió a tocar el asunto en una reciente entrevista que le hizo el programa “Ventaneando”.

“Es una serie, no es totalmente todo lo que pasó. Las series son parte de algo que se le está dando al público para que tenga la expectativa, sino sería aburridísimo”, explicó.

Comentó que la versión mostrada era “conveniente” para la serie. “Hay que entender que hay un lado ficticio y acomodado para beneficio de los productores de la serie. Él (Luis Miguel) tuvo que decir lo que quiso contar desde su perspectiva”.

Salas añadió que le hubiera gustado que la serie retratara las cosas cómo fueron, pero “estoy contenta, tranquila. Sé lo que he vivido. Soy una mujer buena, derecha”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal