[Publicidad]
El actor Sebastián Ferrat , de 41 años, falleció este fin de semana tras estar en estado grave de salud durante meses, presuntamente debido a una cisticercosis , infección que presuntamente contrajo tras comer carne de cerdo en mal estado.
El deceso lo dio a conocer el también intérprete Derek Lucken a través de su cuenta de Facebook . Señaló que sus primeras obras de teatro en Mexicali fueron junto a él, cuando tenían apenas 17 y 19 años.
"Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida... Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero", agregó en su despedida el amigo del actor conocido por su papel como "El Marcado", en "El Señor de los Cielos".
Su familia o amistades cercanas aún no han confirmado que la muerte del actor haya sido por cisticercosis, infección ocasionada por el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente.
También lee:
El mismo Derek Lucken aseguró que Ferrat presuntamente había estado en coma por una bacteria al comer carne de puerco, aunque la familia tenía restringidas las visitas.
[Publicidad]
También se difundió que el actor, que inició su carrera en 2001 en la serie de televisión “Lo que callamos las mujeres”, de Televisión Azteca, se encontraba en estado de coma desde octubre pasado.
De acuerdo con IMDB la estrella apareció en las producciones de "El señor de los cielos” (en las temporadas tres y cuatro), "Reina de Corazones", "El Yankee" y “La bella y las bestias”.
* Con información de Notimex
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 5 conciertos que te podrían interesar para aprovechar la promoción

Economía
Desciende México 7 posiciones en Índice de Competitividad Mundial; infraestructura y eficiencia gubernamental con los peores niveles

Metrópoli
En el marco del Mundial 2026, SSC da recomendaciones para asistencia a eventos masivos; llama a disfrutar de forma segura

Nación
Sheinbaum responde a Trump: está mal informado sobre la realidad de México; destaca trabajo de García Harfuch


Showbiz
¿Cómo logra verse así a los 49? El secreto de Shakira sale a la luz

Educación
¿Quieres tu visa americana de turista? Estos son los requisitos que debes cumplir sí o sí

Showbiz
Lauren Sánchez vuelve a sorprender con diminuto vestido satinado de escote en París

Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados






