Se le cae el show a Alejandra Guzmán

Alfombra Roja

Se le cae el show a Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán. Foto: Archivo
Espectáculos 15/07/2020 19:14 Ciudad de México Actualizada 11:19

No fue el día de Alejandra Guzmán cuando por primera vez después de la cuarentena decidió hacer un show por cobrar en las plataformas digitales. Ya iniciado el show, se cayó la plataforma y, para retomar la transmisión, los usuarios tuvieron que salirse y de nuevo ingresar, causando muchos disgustos, por lo que la rockera anunció otra fecha para reponer el fallo y ahora pueden ingresar nuevamente las personas con su boleto anterior.

También lee: Enrique Guzmán, firme en su decisión de no hablar con Frida Sofía
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el día de vernos ¡Por fin, después de 4 meses ! @econcertstv @bciremx @superboletosmx

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


 

Poncho Herrera o Guillermo Arriaga 20 años después

Si alguien se ha preguntado cómo lucirá Poncho Herrera con algunos años más, arrugas y canas, la respuesta es sencilla: igual al escritor Guillermo Arriaga. El actor de "Sense8" utilizó una aplicación para ver cómo se vería de la tercera edad y subió la foto a Twitter. De inmediato Arriaga le respondió: "Chale, te convertiste en mí, querido Poncho, nomás que tú en guapo". 

 

 

Edwin Luna festejará a su bebé con sana distancia

Edwin Luna y Kimberly Flores realizarán una pequeña fiesta de cumpleaños este jueves con motivo de los dos años de su hija pequeña, Gianna, que no quieren que por culpa de la pandemia se quede sin fotito del recuerdo de este cumpleaños. Es por eso que la pareja se reunirá con sus compadres en una quinta, donde, aseguran, con sana distancia y todo, le cantarán “Las mañanitas” a las más pequeña de la familia.

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios