Rebecca Jones está de regreso

La actriz se encuentra feliz trabajando en un nuevo proyecto de Televisa llamado “Doña Flor y sus dos maridos”

Rebecca Jones: "Me enfermé de cáncer, lo erradiqué y estoy de regreso"
Así luce el personaje de Rebecca Jones. Foto: Instagram
Espectáculos 27/11/2018 16:22 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Rebecca Jones vivió de todo este año, pero al término de este ciclo la actriz se encuentra feliz trabajando en un nuevo proyecto de Televisa: “Doña Flor y sus dos maridos”, que comenzó grabaciones este martes en la empresa.

“Es un año impresionante, el año más fuerte de mi vida, porque comencé este año trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté de cáncer, erradiqué el cáncer y ya estoy de regreso trabajando, ha sido meteórico”, comentó.

La enfermedad por la que atravesó no sólo cambió su rutina, también su forma de ver el mundo.

“Te hace volver a oler, a disfrutar, a convivir, una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber que no pasa nada con muchas situaciones con las que nos enojamos en el día a día, los pensamientos tóxicos hay que erradicarlos”.

Afortunadamente, dijo,  para ella el proceso de recuperación fue muy rápido, eso no quita que sea tremendamente difícil como para muchas otras personas que padecen esta enfermedad.

De vuelta a la televisión, Rebecca Jonesa encarnará a Margarita, la mamá de la protagonista.

“Televisa está invirtiendo en historias cada vez con más calidad y quiero ser parte de ese cambio y esta manera de contar. Soy mamá de Flor,  Rosalía y tengo un hijo que se llama Aureliano. Mi personaje es una mujer viuda y a sus hijas las ha educado con valores pero cae en cosas que -creemos- callamos por el bien de los hijos, de eso se trata mi personaje en gran parte”.

“Doña Flor y sus dos maridos” es protagonizada por Ana Serradilla como Doña Flor, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

“No me identifico en nada con Margarita,mi último trabajo con las malcriadas tenía un poco de humor negro, aquí es muy simpática a su manera”, agregó Rebecca.

El contenido tendrá dosis de drama y comedia y se estrenará en febrero de 2019 a las 20:30

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios