Quemadura no detiene a Thalía
14 | NOV | 2019
Quemadura no detiene a Thalía
Thalía

Quemadura no detiene a Thalía

17/10/2019
00:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Thalía acompañó recientemente a su esposo Tommy Mottola en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama luciendo no sólo un vestidazo y peinado, sino también una marca en la frente que, explicó en Instagram, era una quemadura que se produjo con la tenaza del cabello. Resulta que la cantante sigue cargando con esa lesión, la cual cubre con un parche y así ha continuado todos sus actividades públicas.

¡Mijares Rompe la silla!
Todo iba bien la conferencia de prensa que dio Manuel Mijares sobre su nuevo sencillo con María León, en la que aprovechó para hablar de su lado como padre, de sus hijos, de la música y justo cuando la plática estaba en lo mero bueno, que se le rompe el brazo de la silla. Mijares bromeó un poco al respecto y aunque dijo que no necesitaba cambiarse de lugar y que podía sostener el brazo roto, los organizadores lo pasaron a una silla en mejor estado para que pudiera continuar con su plática.

Biby se hace trending topic y lo agradece…
Han sido cinco semanas de ensayos intensos del musical Chicago, razón por la cual Biby no se dio cuenta que ya está dentro de la vorágine dela opinión pública, porque el pasado miércoles se convirtió en trending topic en todo México sin razón aparente.
“¡Qué bueno! Espero que haya sido para bien. Todo lo que son redes sociales no soy la mejor llevándolas, estoy un poco desconectada pero qué buena noticia, ahora sí como dicen, lo importante es que hablen, aunque sea bien”, expresa Biby Gaytán.

biby_gaytan_chicago_obra_musical.jpg

al

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios