23 | JUL | 2019
Protagonista de "Dawson's Creek" sufrió de acoso en Hollywood
Foto:Archivo

Protagonista de "Dawson's Creek" sufrió de acoso en Hollywood

12/10/2017
17:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A
James Van Der Beek compartió las dificultades que enfrentó cuando era joven

En medio del escándalo que enfrenta el productor Harvey Weinstein, el actor James Van Der Beek, que saltó a la fama como pratogonista de “Dawson's Creek”, reveló que él fue acosado por hombres “mayores y poderosos” cuando era joven.

Van Der Beek publicó varios tuits el miércoles en donde compartió su historia con sus seguidores. Señaló que es algo “criminal” por lo que se acusa a Weinstein y calificó las acciones del productor, acusado de acoso sexual por varias mujeres, como “inaceptables en cualquier industria”.

El actor dijo que su trasero fue tocado por “hombres mayores y poderosos, me acorralaron en conversaciones sexuales inapropiadas cuando era mucho más joven”.

También comentó que entendía totalmente por qué muchas mujeres y hombres se resistían a hacer público lo sucedido, “la vergüenza injustificada, la impotencia (y) la incapacidad de hacer sonar el silbato. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar ".

dawson_tuits.jpg

Varias famosas de Hollywood han revelado incidentes con Weinstein, como Angelina Jolie, Rose McGowan, Asia Argento y Cara Delevingne.
 

Artículo

Jolie, Gwyneth, Cara… las mujeres que han acusado a Harvey Weinstein

Varias famosas en Hollywood han alzado la voz para revelar las conductas sexuales inapropiadas del productor
Jolie, Gwyneth, Cara… las mujeres que han acusado a Harvey WeinsteinJolie, Gwyneth, Cara… las mujeres que han acusado a Harvey Weinstein

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios