
Más Información
La casa real de Bélgica anunció este lunes el compromiso de boda de la princesa María Laura , sobrina del rey Felipe de los belgas, con William Isvy.
La princesa María Laura es la segunda de los cinco hijos de la princesa Astrid, hermana del actual monarca, y del príncipe Lorenzo, archiduque de Austria-Este, y es nieta del anterior rey de Bélgica, Alberto II.
William Isvy, de nacionalidad francesa y británica, nació en París hijo de madre británica y de padre francés de origen marroquí, aunque vivió la mayor parte de su infancia en Londres, según la prensa belga.
En la actualidad, el futuro marido de la princesa María Laura de Bélgica trabaja en el sector de la gestión de activos, tras haber estudiado finanzas en Montreal.
La boda se celebrará en la segunda mitad de 2022, sin que de momento se sepa la fecha y el lugar, según la noticia de palacio.
Lee también:
mafa
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















