Sin pruebas del ataque a actor de "Empire"

El actor, que interpreta al personaje gay de Jamal Lyon en la serie televisiva de Fox, acudió al hospital Northwestern Memorial para ser tratado

Policía aún no encuentra imágenes de presunto ataque del actor de "Empire"
Jussie Smollett. Foto: Archivo
Espectáculos 30/01/2019 11:54 AP Actualizada 11:54
Guardando favorito...

La policía de Chicago dice que ha revisado cientos de horas de video de cámaras de seguridad pero que aún no han encontrado al presunto atacante del actor de "Empire" Jussie Smollett.

El departamento dijo en un comunicado de prensa emitido el martes por la noche que detectives revisaron imágenes capturadas por cámaras de seguridad privadas cerca del lugar donde Smollett dice que fue atacado y que ampliarán su búsqueda revisando grabaciones de las cámaras de tránsito y autobuses públicos.

Smollett dijo a la policía que estaba caminando en el centro de la ciudad cerca del Río de Chicago alrededor de las 2 a.m. del martes cuando dos hombres lo insultaron con insultos racistas y homofóbicos, lo golpearon, le arrojaron una "sustancia desconocida" y le pusieron una soga alrededor del cuello.

El actor de 36 años, quien es negro y gay e interpreta al personaje gay de Jamal Lyon en la serie televisiva de Fox, acudió al hospital Northwestern Memorial para ser tratado.

"Empire" se filma en Chicago y actualmente está en producción.

rad 

Temas Relacionados
Jussie Smollett
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios