Paul Stanley le mete mano a Andrea Legarreta y ella cae
24 | FEB | 2020
Paul Stanley le mete mano a Andrea Legarreta y ella cae
Foto: Captura YouTube

Paul Stanley le mete mano a Andrea Legarreta y ella cae

05/12/2019
13:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Paul Stanley y Andrea Legarreta participaron en un juego en el programa "Hoy", pero él impidió que ella llegara a la meta y tocó el piso

La conductora Andrea Legarreta sufrió una estrepitosa caída mientras formaba parte del juego "Salva la Rola" que se realizó en el programa "Hoy", aunque no tocó el piso no por un mal paso, sino porque su compañero Paul Stanley le metió mano para impedir que ella avanzara. 

En la dinámica concursaron Yanet García, mejor conocida como "La Chica del Clima", Andrea Escalona, Mauricio Mancera y el Jorge "Burro" Van Rankin, además de Legarreta y Stanley. Todos ellos fueron cubiertos de donas para amortiguar las caídas, las cuales fueron más de una en el caso de la esposa de Erik Rubín.

El primer duelo fue entre Mancera y Legarreta, quienes avanzaron lo más rápido posible para alcanzar el micrófono y empezar a interpretar la canción "Amante Bandido", de Miguel Bosé

También lee: Hija de Andrea Legarreta sorprende al cantar tema de Lady Gaga

Su velocidad no le fue suficiente a la conductora del programa matutino y en un intento de alcanzar a Mauricio estiró la mano, pero perdió el equilibrio y cayó a los pies de su contrincante en la competencia, quien posteriormente le hizo segunda para caer encima de ella. 

Conforme avanzó la competencia hubo encontronazos entre los presentadores para alcanzar el micrófono, pero en la "lucha" decisiva participaron todos, aunque el resultado fue el caos. 

También lee: Mauricio Mancera se va de "Hoy" y pide no culpar a Legarreta

Al momento de salir tanto Andrea Escalona como Andrea Legarreta tomaron la delantera, pero Paul Stanley estaba junto a la también actriz y evitó que continuara su paso al sujetar una de las donas de ella y así provocar que ella cayera.

Al final quien llegó hasta el micrófono fue Escalona, quien pudo cantar y bailar al ritmo de "Los Luchadores", de La Sonora Santanera.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios