Suscríbete

Pamela Anderson se abre acerca del sexo

"Nunca he hecho un trío y no disfruto el sexo sin amor", declaró la ex "conejita" de "Playboy"

La actriz Pamela Anderson
A Pamela Anderson no le gusta que los hombres la pongan en un pedestal FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 25/07/2018 14:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:37
Guardando favorito...

La actriz y modelo Pamela Anderson participó en un ejercicio de “Dazed” para responder preguntas sexuales de sus lectores.

Anderson reveló que nunca ha hecho un trío y que le gusta el sexo con amor, así como los problemas para tener intimidad en la actualidad.

“Es una época peligrosa para el buen sexo. Debemos hacer todo lo que podamos para mantener las conexiones humanas- somos más fuertes en pareja”, dijo la ex “conejita” de “Playboy” acerca de la tecnología que nos rodea.

Anderson declaró que no le gusta que los hombres la pongan en un pedestal. “Pensar que eres demasiado perfecta hace a los hombres inseguros y tienen que buscar atención de otras. Sólo quiero caminar de la mano por las calles y besar, reír y amar, pero algunos hombres temen tratarme como una chica normal. Eso es lo que más quiero”.

Cuando le preguntaron acerca de tríos o sexo grupal, Anderson declaró:

“Nunca he hecho un trío o tenido sexo grupal de manera positiva. Todos mis amantes eran muy celosos, excepto por alguno quizás que fantaseaba que yo estaba con otra mujer mientras nos veía. A veces eso suena tentador, pero soy demasiado romántica, no disfruto el sexo sin amor y compromiso. No es mecánico o algo para presumir, es acerca de la intimidad y compartir secretos”.

 

 

Temas Relacionados
pamela anderson
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios