15 | FEB | 2019
El actor y empresario Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos respondió a la manera en que fue retratado en la serie de Luis Miguel FOTO: ARCHIVO

¿Palazuelos viajó por el mundo gracias a Luis Miguel?

04/07/2018
18:03
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A
"¿En su avión ese barato? Él tenía un avión súper chafa que no llegaba a Nueva York", respondió el actor

El actor y empresario Roberto Palazuelos negó que haya viajado por el mundo gracias a su amistad con el cantante Luis Miguel.

Palazuelos fue objeto de comentarios en redes sociales luego de la transmisión de uno de los capítulos de la serie de “El Sol”.

En dicho capítulo, emitido el pasado 25 de junio, se veía un distanciamiento entre Palazuelos y Micky.
 

Artículo

Así se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según bioserie

El capítulo 10 mostró algunos problemas entre Luis Miguel y Palazuelos, así como la visita del cantante a un psiquiátrico para tratar de encontrar a su madre, Marcela Basteri
Así se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según bioserieAsí se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según bioserie

Una de las escenas mostraba a ambos personajes discutiendo en el Baby'O pues Palazuelos le reclamaba a Luis Miguel querer ser siempre el centro de atención y no entusiasmarse por su éxito en las telenovelas.

Entonces, Micky le reclamaba que gracias a él había viajado por todo el mundo.
 

Artículo

Bromas a Palazuelos tras nuevo episodio de la serie de Luis Miguel

El capítulo 10 de la bioserie de "El Sol" mostró el distanciamiento entre el cantante y su amigo Palazuelos
Bromas a Palazuelos tras nuevo episodio de la serie de Luis MiguelBromas a Palazuelos tras nuevo episodio de la serie de Luis Miguel

Sin embargo, Palazuelos aclaró – en entrevista con EL UNIVERSAL- que eso no fue así.

“Te voy a decir una cosa de eso, de entrada, ¿en qué viajábamos por el mundo? ¿En su su avión ese barato? Él tenía un avión jet star 1961 súper chafa que no llegaba a Nueva York. Había que pararse a cargar gasolina. Era un avión súper barato con el que viajábamos a Guadalajara, que no le abrió el riel llegando a Guadalajara y casi se mata”.

Palazuelos aseguró que sí tuvo otros amigos acaudalados y poderosos con los que viajó por todo el mundo, “en aviones impresionantes, que eran los hijos del presidente de la República”.

Acerca de la escena en que retrataron cómo terminó su amistad, el actor explicó:

“Nunca tuve un altercado con Luis Miguel de ningún tipo y menos de eso. Si a mí Luis Miguel me hubiera dicho eso de que ‘nunca vas a ser yo’, tan sencillo como esto, para como era yo en ese entonces, me volteo y le pongo una madriza. Eso es lo que hubiera pasado”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios