¿Pamela Juanjo en Palacio Nacional?

El comediante dio de qué hablar en Twitter al hacer un comparativo entre María Elena Álvarez-Buylla y uno de sus personajes

María Elena Álvarez-Buylla  y Pamela Juanjo
María Elena Álvarez-Buylla y Pamela Juanjo. Foto: EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/04/2020 14:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:34
Guardando favorito...

Durante la conferencia gubernamental de Covid-19 este jueves 23 de abril, la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla asistió al Palacio Nacional para presentar dos prototipos de ventilador coordinados por el organismo para apoyar en la solución de los efectos causados por la pandemia. 

Algunos usuarios de twitter encontraron un parecido físico de la Doctora con la “Licenciada Pamela Juanjo”,  no de los personajes que hizo famoso el comediante Omar Chaparro. Al hacer la comparación con imágenes, etiquetaron al actor, a lo que él respondió con humor. 

 

”Tenía que venir a contribuir con todo mi conocimiento y sobre todo apoyar a mi viejo amigo y colega López Gatell”, escribió Chaparro en Twitter. 

 

La publicación abrió el debate entre los usuarios quienes se dividieron entre los que continuaron haciendo parodias a partir de escenas del personaje y otros tantos que criticaron al actor por burlarse de una funcionaria en un momento de seriedad. 

“Intentar hacerte el cómico con una mujer en esta época es como un feminicidio, te van a linchar”, escribió el usuario @jolucoha, a lo que Chaparro respondió: “Si, tienes razón decir 'Yo considero' en medio de esta pandemia es un feminicidio”. 

Chaparro ha respondido al menos seis tweets que han alcanzado más de 20 mil likes y mil setecientas compartidas, a pesar de que muchos seguidores aseguran que este hecho lo pone en el grupo de artistas que han sido criticados por criticar al gobierno y las acciones para combatir el coronavirus.

“Acabas de entrar al club de Chicharito, Thalía y Eugenio Derbez, al rato te señalan en la mañanera como enemigo del pueblo”, @joe_chapa".


“Ya ningún chiste puedes hacer sin que te acomoden en un lado politico”, se lee.


rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios