X

Nace el hijo de Érika Zaba, integrante de OV7

Erika Zaba no pudo describir la felicidad que siente al tocar a su hijo Emiliano

Nace el hijo de Érika Zaba, integrante de OV7; mandan papás mensaje
Erika Zaba
Espectáculos 04/11/2019 21:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:28
Guardando favorito...

Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros se convirtieron en padres de un bebé que lleva por nombre Emiliano.

La integrante de OV7 dio la noticia en su cuenta de Instagram en donde subió una fotografía donde su pequeño hijo le toma un dedo de la mano. En la imagen la cantante informa que todo fue perfecto en cuanto al nacimiento del bebé y hasta dio a conocer el peso y la estatura.

"¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó:2.9, midió:49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!", escribió 

 

También lee: Asaltan a Erika Zaba, integrante de OV7 a bordo de su BMW en Álvaro Obregón 

Las reacciones no se hicieron esperar y en menos de 30 minutos ya cuenta con más de 24 mil me gusta y un sin fin de felicitaciones de sus fans y amigos.

"Felicitaciones, que bello nombre", "Muchas felicidades a la bella familia, bienvenido Emiliano!", "Gracias a Dios ambos están bien. Comparto con inmensa alegría tu felicidad y la de ti familia. Seguí todo el embarazo me sentí cerca de ti...", escribieron.

Fue el esposo de Zaba, Francisco Oliveros, quien se adelantó a la noticia y con la imagen de la huellita del pie de su bebé dio a conocer la felicidad que ha llegado a su hogar.

"En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda", escribió.

 

Durante los meses que duró el embarazo, la misma Erika Zaba compartió fotos de los momentos más alegres e íntimos así subió imágenes con su pancita desnuda cuando se cumplían los nueve meses de espera o cuando su esposo besa a su bebé todavía en proceso de llegada. Y hasta con su mascota tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía antes de ir al hospital.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 meses . Se terminó la espera ...... #40semanas #pregnant #babyboy #embarazo #amor #photography #picoftheday

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi corazón está perfecto porque están ustedes dos dentro . @esquedachris

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

También lee: Con mascota, Érika Zaba dará amor a su hijo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulce espera 3

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el


al

 

Temas Relacionados
Érika Zaba nacimiento Bebé ov7
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones