Muñecos de BTS dividen opiniones

Los integrantes de la famosa banda surcoreana ya tienen su propio muñeco

Muñecos de la banda BTS divide opiniones
Foto: Especial
Espectáculos 26/03/2019 08:17 Ciudad de México Actualizada 08:22

Mattel enloqueció a las fans de BTS al compartir en sus redes sociales unas fotografías de los muñecos de la boy band surcoreana. 

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ya tienen su propio muñeco, los jueguetes han dividido las opiniones de los fans, y en redes sociales se ha comparado a uno de ellos con el cantante español David Bisbal. Para algunos, el aspecto de los muñecos es una mezcla de varios personajes como Camilo Sesto o Memo Ochoa.

Hace unos días, Mattel dio a conocer un adelanto de cómo lucirán los BTS en juguete, la empresa compartió una imagen de una toma cerrada de uno de los rostros de los muñecos, que incluso se le pude ver un hoyuelo en la mejilla.

Los jóvenes cantantes ya podrán presumir que están en el nivel de grandes figuras internacionales, que también fueron inmortalizadas a través de muñecos como Harry Potter, Marilyn Monroe, Beyoncé, J.K Rowling, el príncipe William y Kate Middleton, entre otros personajes famosos. 

La banda BTS ya cuenta también con su propia película "Burn the stage: The movie", que fue estrenada en noviembre pasado.

Y no solo eso, además la boy band puede presumir que tiene su propio cómic, que fue lanzado en línea en enero pasado.

rad

Temas Relacionados
banda BTS BTS Mattel

Comentarios