Michelle Renaud espera que Pablo Lyle salga bien del problema | El Universal
21 | SEP | 2019
Michelle Renaud espera que Pablo Lyle salga bien del problema
Michelle Renaud espera que su amigo haya aprendido la lección. Foto: Iván Stephens

Michelle Renaud espera que Pablo Lyle salga bien del problema

22/08/2019
19:16
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La actriz de "La Reina soy yo" apoya a la familia de su amigo porque sabe que es un buen hombre; asegura que él cometió un error, pero que conoce a otras personas que han cometido otros mucho más feos del que se le acusa al actor

Michelle Renaud apoya a Pablo Lyle y a su familia en el proceso legal que el actor enfrenta en Miami. La actriz protagonista de "La Reina soy yo" dice que conoce al actor como padre, como esposo y como compañero, y aunque sabe que cometió un error, espera que las cosas se solucionen de manera positiva para él.

"Yo siempre lo he dicho, lo mismo creo que pasa en la vida de Pablo y de cualquier ser humano, la vida nos pone pruebas y lecciones para aprender, lo que yo siempre he dicho es de lo que yo conozco a Pablo, yo lo adoro con todo  mi corazón, es un gran padre de familia y lo digo porque lo he visto, es un gran esposo, es un gran papá, un gran compañero".

“Es un ser humano que desde mi punto de vista es maravilloso, que cometió un error, sí lo cometió, pero yo conozco a gente que ha cometido errores mucho más feos y mucho más graves que tal vez no han tenido esa repercusión y nadie dice nada, ni los juzgan ni nada. Desafortunadamente a Pablo le tocó esta lección y yo creo que de eso es la vida, de venir a aprender lecciones”.

Hoy el actor llegó a la corte en Miami, en donde se determinó que se mantiene bajo arresto domiciliario por lo que no se podrá quitar el grillete electrónico hasta que se lleve a cabo el juicio fina y frente a un jurado, que sería a finales de este año o inicios de 2020. 

Renaud y Lyle protagonizaron la telenovela "La Sombra del Pasado". Ahora, la actriz señala.

“Espero que la vida ya le haya dado una lección, todos hemos aprendido muchas cosas a raíz de lo que le pasó a Pablo y creo que él es muy inteligente, va a salir adelante de esto, va a salir muy bien porque es muy buena persona”.

La actriz consideró que en efecto, el foco de atención que ha recibido esta noticia es mucho mayor por tratarse de un personaje público, pero lamentó que no sea así en otros casos que lo ameritan.

“A mí me tocó ver cómo en la calle, personas hijos de gente importante se pusieron a golpear a alguien hasta dejarlo allí y no salió en ningún lado y nadie dijo nada, en este caso, no sé, yo que soy mamá sí creo que si Marcelo (hijo) está en peligro yo soy capaz de cualquier cosa”.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios