Médicos contra Paty Navidad y a otras famosas

Paty Navidad subió un mensaje a Twitter donde ya muchos doctores la están tratando de desprestigiarla

Médicos dan su "medicina" a Paty Navidad y a otras famosas
Alejandra Guzmán, Paty Navidad y Bárbara de Regil. Fotos: Archivos
Espectáculos 22/07/2020 21:49 Ciudad de México Actualizada 22:12
Guardando favorito...

Patricia Navidad reportó a través de su cuenta de Twitter que desde que fue amenazada por un médico de cerrar sus cuentas en redes sociales por considerar sus mensajes un "peligro sanitario", muchos otros doctores se han sumado en la labor de desprestigiarla

"Ahora soy un “Peligro Sanitario”, los políticos, sus legionarios y granjas de bots no son peligrosos, ellos son buenos. Por cierto desde que @DrVicOficial amenazó con atacar y lo cumplió, me atacan muchas cuentas de “doctores”, groseros, sin educación y con muy mala ortografía”, detalló Navidad. 

 

El mencionado Doctor Vic, quien también es youtuber, anunció hace unos días un complot para bloquear las cuentas de la actriz por compartir "falsa" información acerca del coronavirus

También lee: Paty Navidad se defiende ante complot para cerrar sus redes sociales 

Pero Navidad no es la única famosa que se ha visto envuelta en escándalos que involucran a los profesionales de la salud. 

En 2014 Claudia Lizaldi fue criticada por “promover una campaña antivacuna”, luego de que afirmó que a sus hijos no los medicaba ni vacunaba, sino que prefería mantenerlos sanos con lactancia y otros métodos naturales. 

Algunos fans e incluso médicos hicieron controversia alrededor de esta decisión. 

 

El proyecto televisivo “Médicos, línea de vida”fue criticado por expertos en salud debido a las imprecisiones que la trama planteaba en cuanto a los procesos médicos. 

En aquel entonces fue el mismo Doctor Vic, ahora involucrado con Paty Navidad, quien creó un video para hacer notar esos errores de la ficción protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas. 

También lee: Paty Navidad crea controversia tras ser vista como peligro sanitario


Durante la cuarentena,  Bárbara de Regil lanzó al mercado su proteína muscular llamada "Loving it", en la que asegura utilizó sólo ingredientes naturales y fue asesorada por especialistas para garantizar su efectividad y no dañar la salud. 

El producto se agotó en su primer día de venta a través de internet. Lo que llamó la atención de varios nutriólogos, (que no son médicos, pero sí licenciados conocedores de la material) quienes hicieron sus análisis desmintiendo algunos de los beneficios que la actriz anunciaba. 

El nutriólogo y entrenador Aries Terrón hizo un video explicando a detalle los ingredientes. 

Además otros doctores lo apoyaron en redes sociales. Ante la problemática, De Regil tuvo que hacer un video aclarando los procesos de elaboración de su suplemento. 

También lee: Cinco momentos incómodos de Bárbara de Regil ​​​​​​​

 

 

Casos por cirugías

Los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow quedaron sorprendidos con el estado físico de la nariz de Carmen Campuzano, quien después de varias operaciones no tiene tabique nasal. 

campuzano.png

El caso fue expuesto en un episodio del programa de televisión "Botched", en el que ambos doctores son protagonistas. 

Alejandra Guzmán fue juzgada no sólo por médicos sino también por sus propios seguidores tras haber puesto su vida en riesgo luego de que le inyectaron material tóxico en una cirugía de aumento de glúteos

La cantante estuvo involucrada en una demanda con los responsables médicos Jeremías Flores y Valentina de Albornoz, a quienes incluso encarcelaron.

la_guzman.jpg

al

 

Temas Relacionados
Paty Navidad doctores pandemia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios