Mauricio Martínez y su depresión

Alfombra Roja

Mauricio Martínez
Mauricio Martínez. Foto: Archivo
Espectáculos 02/05/2020 10:19 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Ahora que el aislamiento obligatorio por el coronavirus se ha vuelto una carga emocional, Mauricio Martínez ha decidido hacer pública su historia para ejemplificar que la ayuda de familiares y amigos es fundamental  para superar este tipo de trances. El actor mexicano recuerda que en la época en la que más sufrió por la depresión, ninguna terapia ni medicamento lo hacían sentir mejor pero que cuando se sentía perdido, recibió amor y cariño de su familia y que eso lo salvó. Por tanto, ahora recomienda lo mismo para la cuarentena.
 

Erika Buenfil y Alexis Ayala ya son los Reyes de TikTok

Las parodias y retos de la nueva plataforma TikTok se han hecho aliados de los actores como Erika Buenfil y Alexis Ayala, quienes se entretienen compartiendo en redes sociales diferentes clips que hacen reír a sus seguidores. Hace unas semanas Ayala dedicó uno de sus videos a la famosa actriz:  Ayala se caracterizó de Danny Zuko para interpretar junto a Buenfil una canción de la película Vaselina. “Me lo pidieron mucho y ni le avisé, simplemente lo hice, espero que tanto a ella como a ustedes les guste”, escribió el actor, quien recibió más de mil comentarios. Ahora ya con el consentimiento de Erika, ambos hicieron una parodia de un momento incómodo durante un noticiero.
 


 

Leticia Calderón se deshace de lo que ya no le queda

Como parte de su terapia ocupacional en la cuarentena, la actriz Leticia Calderón decidió hacer una limpia de su clóset, que resultó purificadora ya que se deshizo de mucha ropa que ya no usaba o de plano ni siquiera le quedaba.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios