Ya nació el bebé de Marysol Sosa

Debido a la enfermedad crónica de Marysol, su hijo nació un mes antes de lo previsto

Marysol Sosa
Marysol Sosa. Foto: Instagram
Espectáculos 12/05/2020 17:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:35
Guardando favorito...

Marysol Sosa, hija del fallecido príncipe de la canción dio a luz a su segundo hijo el 8 de mayo, el pequeño nació un mes antes de lo esperado debido a que Marysol sufre de diabetes gestacional y esto ponía en riesgo la vida de ambos.

José Patricio es el nombre del nuevo integrante de la familia Sosa Orozco, el recién nacido pesó 2 kilos 750 gramos y midió 51 centímetros, a pesar de que el bebé fue ochomesino todo salió bien y solo estuvo unas cuantas horas en la incubadora.

"Todo fue muy sorpresivo, pero gracias a Dios salio bien y el nene ya esta con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesarea, pero aquí andamos", expresó Marysol en entrevista para un medio nacional.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este video es justo de aquel sábado de hace 6 meses. Alabando a nuestro Señor Jesucristo, celebrando a tu nieta Elena, a dos días de cumplir su primer año de vida. Aquí, en esta imagen, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos, pero en todo momento tomados de la mano de Jesús. Cada 28 de mes ha sido significativo; éste en particular quiero compartir que es más especial porque ya va medio año sin ti, pero muy contigo; y estoy a dos meses de dar a luz a un varón que estoy segura traerá grandes bendiciones y sorpresas de tu parte y del Cielo. Te amo siempre, papá. ¡Gracias una vez más por todo! . . . #loveudad #foreverandever #foreverandalways #daughterandfather #josejose #parasiempre #elprincipedelacancion #elprincipe #6meses #musica #romantica #alabanza #cristiana #marysolsosa

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on

Marysol también confesó que desde que le detectaron diabetes gestacional tenía miedo de que esto afectará a su bebé, así que en abril el mes en el que se la detectaron acudió con una nutriologa para cuidar su alimentación.

"Me quito carbohidratos y azúcares no necesarios, y me aumentaron las frutas y las verduras", comentó.

La madre de Patricio asegura que tenía miedo de que el parto tuviera complicaciones por su enfermedad y por el adelanto del pequeño, pero a pesar de eso expresa que los doctores le pusieron 9 de calificación y que al nacer su bebé lloró muy fuerte, una señal de vida que agradece mucho.

"Todo se lo debemos a Dios, estamos muy felices", agregó.

La cantante volverá a casa en un par de días para presentarle a Elenita (su hija mayor) a su nuevo hermanito.

rad 

Temas Relacionados
Marysol Sosa José José
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones