tenía 14 años cuando, caminando en un , fue descubierta por el mundo del modelaje llegando a ser imagen de marcas reconocidas y portada de diversas revistas.

Pero desde niña lo que realmente deseaba era ser actriz, así que mientras trabajaba, estudiaba en y aprovechó la pandemia para realizar diversos casting buscando un lugar en el set.

Un día le llamaron para decirle que la producción de "Cecilia", serie recién estrenada, la quería en su elenco para interpretar a la hija rebelde del personaje principal encarnado por Mariana Treviño ("Club de Cuervos").

Lee también: 

"Y tenía miedo, yo era la más nueva de todo el elenco", recuerda.

"La gente piensa que es igual el modelaje a la actuación, pero son mundos distintos: como modelo lo que quieren es hacerte ver como alguien inalcanzable, como actriz deben lograr conectar con la gente y que ésta se identifique", explica.

En "Cecilia", la tapatía comparte set con, entre otros, Marimar Vega, Martín Altomaro, Erik Hayser y César Bono.

Lee también:

La historia comienza cuando el personaje de Treviño, una empresaria estresada por sus ámbitos laboral y familiar, se desvanece en una fiesta de quince años.

Durante los estudios hospitalarios le detectan un problema grave.

Mariana da vida a una joven música e independiente, con un embarazo que desea interrumpir.

"Es alguien que no le tiene miedo a decir lo que piensa, que no intenta encajar y que cree firmemente en sus ideales a los cuales no piensa cambiar así se lo pida la familia. Pero en el fondo es una niña muy noble", destaca.

Con 21 años de edad, siete de ellos en el modelaje, Mariana piensa seguir en los set sin abandonar la otra actividad. Cecilia fue una experiencia donde nadie se desesperó con ella o la criticaban por olvidar quizá algún diálogo.

"Vi que eso le pasa a los más profesionales y poco a poco me siento más cómoda", apunta.

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]