Perroni tiene anillo pero no boda

La protagonista de "Doblemente embarazada" declaró que no necesita matrimonio pues "ya está muy bien así"

Maite Perroni ya tiene anillo pero no boda
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 13/12/2018 19:09 Janet Mérida Actualizada 19:21

Maite Perroni es la protagonista de Doblemente embarazada, película cuya idea y dirección es de Koko Stambuk, su novio desde hace varios años. Durante el término de grabaciones este jueves la actriz habló de la admiración que siente por su pareja y también declaró que no necesitan boda pues "ya está muy bien así”, muy contenta. Alguien más le cuestionó si había por lo menos algún anillo de compromiso y su respuesta fue “sí, ya, pero es cosa mía”, sin querer dar más detalles.

Doblemente embarazada aborda la historia de Cristina, una joven a punto de casarse con el que cree, es el hombre de su vida. Previo al 'gran día' celebra su despedida de soltera pero resulta que en la fiesta se encuentra a Felipe (Matías Novoa) su gran amor de la prepa. Tras pasar una noche apasionada con su ex, se entera que está embarazada y no sabe de quién es, y peor aún, ¡Son mellizos! y cada uno de distinto papá.

“Koko escribió la idea original y dirigió el proyecto, también es  co-guionista con Diego Ayala, juntos trabajaron en aterrizar el guión”, dijo Maite y aplaudió hacer esta historia que podría pasarle a cualquiera en la vida real.

“Es increíble el poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, poder ver lo que ha implicado este trabajo”, agregó Perroni, quien además de hacer telenovelas y ahora cine, ha incursionado también en la música. El sábado pasado fue parte del cartel del Flow Festival junto a Reykon, con quien lanzó Bum Bum Dale Dale.

En su cuenta de Instagram, Maite ha mostrado en distintas ocasiones el amor que siente por su novio, quien también es músico y productor musical. Doblemente embarazada aún no tiene fecha de estreno pero se espera que salga en la primera mitad del 2019.

nrv

Temas Relacionados
Maite Perroni Koko Stambuk

Comentarios