Los remedios de Chiquis Rivera contra el Covid-19

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Chiquis Rivera. Foto: Archivo
Espectáculos 14/07/2020 19:44 Ciudad de México Actualizada 05:41

Chiquis Rivera sigue recuperándose del Covid-19 en casa y no tiene problema en compartir todos los remedios que ha probado, y que asegura le están ayudando a que salga más rápido de la enfermedad, desde una inyección de células madre, pasando por antibióticos que consiguió en Tijuana, hasta remedios tradicionales como un té de jengibre con ajo y limón, así de intrépida es la cantante.

rivera_ok_0.jpg

 

Carlos Rivera quiere hacer un pequeño gran cambio

Carlos Rivera sabe que las pequeñas acciones pueden generar grandes, grandes cambios. El cantante dice que por eso, ha llamado su cuenta de Spotify "Ya pasará", tal como la canción que hizo en el marco de la pandemia, pero con un gran número de canciones que a él lo han ayudado en los momentos más oscuros de su vida. El exacadémico invitó a todos sus seguidores que están pasando un mal momento a escucharla y con ello, alegrar un poquito su corazón, tomar fuerzas para lo que viene.

 

Suman despensas para extras sin trabajo

Algo importante en cine son los extras, que solamente cobran con cada llamado que tienen a set y, antes la pandemia, varios han dejado de laborar, asi que a los mayores de 60 años una empresa de casting de extras comenzó a mandarles despensas esperando llegar a más de 2 mil 500. La gente se ha ido sumando al proyecto.

al
 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios