Las famosas peores vestidas en la gala de MET
20 | ENE | 2020
Marc Jacobs, Madonna y Katy Perry
Marc Jacobs, Madonna y Katy Perry. Fotos: Archivo EL UNIVERSAL

Las famosas peores vestidas en la gala de MET

05/05/2019
17:30
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
Marc Jacobs, Madonna y Katy Perry, entre otros han lucido fatales sobre la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

La Gala del Met está de vuelta. 

El espectáculo con el que arranca la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York además de ser un evento benéfico se ha caracterizado porque sus participantes lucen atuendos extravagantes. 

Pero aunque de moda se trate no todos los artistas han salido bien parados del encuentro. Este es un recuento por algunos de los peores atuendos:

2012- Marc Jacobs: bóxer blancos que destacaban por encima del vestido de encaje negro que lucía, así como unos mocasines negros con una gran hebilla fueron de lo más comentado de ese año.

2013- Zandra Rhodes: la diseñadora hizo lo propio con un vestido negro al que parecía haberle añadido una tela rosa -atorada con lo que parecían seguritos-, una tela roja a la cintura y cadenas que colgaban del cuello.

2014- Lupita Nyong'o: con un vestido café sobre el que usó una especie de red verde con plumas y pedrería.

lupita_nyongo.jpg

2015- Solange Knowles: el vestido futurista de la modelo no fue bien recibido. La creación fue del diseñador Giles Deacon y más que causar aplausos la llevó a ser criticada incluso de parecer una concha marina.

solange_knowles_ok.jpg

2016- Madonna: Un vestido negro con transparencias que dejaban ver sus glúteos fue la opción de la "Reina del pop". Además, sus senos también lucían transparencias y sus pezones estaban cubiertos únicamente por dos puntos negros.

madonna_met.jpg

2017- Katy Perry: si alguien no pasó desapercibida ese año fue la intérprete de "I kissed a girl" al asistir con un vestido y velo rojos que cubrían prácticamente todo su cuerpo.

katy_perry.jpg

2018- Sarah Jessica Parker: la actriz no supo equilibrar los elementos de su vestido -con detalles dorados y corazones rojos- al que le añadió una jaula en su cabeza y una flor blanca.

sara_jessica_parker.jpg

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios