X

La Roca se casa con Lauren Hashian

Johnson compartió el momento de sus nupcias en Instagram

La Roca se casa con Lauren Hashian
La pareja lleva 12 años junta y tienen dos hijas. Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/08/2019 00:52 Redacción Actualizada 06:11
Guardando favorito...

Dwayne Johnson La Roca anunció a través de Instagram que contrajo matrimonio con su pareja, la cantante Lauren Hashian el pasado fin de semana.

La boda, celebrada en Hawái, fue de manera discreta, ya que la pareja decidió tener una ceremonia bastante íntima.

En las dos fotografías se ve a los novios vestidos de blanco, ella con un vestido bordado de flores y él, con una camisa y pantalón de vestir, además portaba un “collar” de hojas.

En las imágenes que compartió el exluchador y actor sólo se ve a los recién casados, por ello se desconocen los invitados que celebraron este momento al lado de la famosa pareja.

La Roca había planeado casarse desde hace dos años, pero fue el embarazo de Lauren lo que pospuso la fecha; según el actor, ella “no quería salir en las fotos de la boda con una gran barriga”, pero por fin se han convertido en marido y mujer.

Johnson y Hashian, de 47 y 34 años, mantienen una relación amorosa desde hace 12 años y tienen dos hijas: Jazmín de tres años y Tiana de 16 meses.

Johnson se ve actualmente en cine en Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, estrenada el pasado 2 de agosto. La cinta es la novena desprendida de la popular franquicia que La Roca protagoniza desde 2001.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones