La cuarentena reencuentra a Andrea de Alba con su familia
02 | JUL | 2020

La cuarentena reencuentra a Andrea de Alba con su familia

30/06/2020
|
22:56
|
Ariel León Luna
La cuarentena reencuentra a Andrea de Alba con su familia
De Alba es protagonista en la serie de Disney Channel "BIA", que se graba en Argentina. Foto: tomada de Instagram

La cuarentena reencuentra a Andrea de Alba con su familia

30/06/2020
22:56
Ariel León Luna
-A +A
La actriz mexicana regresó de Argentina para pasar un mes en cuarentena con su familia

Aunque la cuarentena ha obligado a  que millones de personas se resguarden y paren sus labores, para otros estos momentos de encierro han servido para reencontrarse con familiares.

Ese es el caso de la actriz mexicana Andrea de Alba, quien protagoniza desde el 2019 la serie de Disney Channel “BIA”; de Alba detalló, en entrevista, que el confinamiento hizo que regresara de Argentina (donde se filma la serie) para estar casi un mes en cuarentena junto a su familia.

“No todo me parece negativo, haber parado de trabajar hizo que regresará a Puerto Vallarta, donde vive mi familia y estar con ellos. Ahí estuve más de 20 días, y es curioso porque estar tanto tiempo sin mucho que hacer me brindó la oportunidad de poder ver por primera vez la serie, no había podido hacerlo y fue raro”, detalló De Alba en entrevista con EL UNIVERSAL.

Tras su confinamiento en México, la actriz regresó a Buenos Aires para alistar su regreso a los sets de televisión, algo que aún no ha podido realizar por que en el país del sur aún no levantan el semáforo rojo en el que están.

También lee: La fórmula Disney mezcla tv y redes

“Ahora ya estoy en Buenos Aires, ahora estoy con mi novio y una vez que se pueda tener más libertad para salir de este encierro, me encantaría que fuéramos a un lugar que se llama Noches de Palermo, un lugar lleno de restaurantes que siempre estaba lleno y hablaría con mis amigos para reunirnos y tener una buena tarde de plática, comer y poder compartirlo, sin duda eso sería primero que haría. Ya quiero regresar a trabajar estar en casa esta bien pero trabajar es algo que amo, tengo tantos planes” finalizó. 

Aunque en México ya había hecho pequeñas actuaciones en algunos unitarios es con “BIA” que Andrea busca abrirse camino en el país del sur. No descarta regresar a trabajar a México, aunque de momento no le han llegado propuestas aquí.

Mientras tanto sigue a la par de su carrera de actuación, intentándolo en el mundo musical en donde hasta el momento ha hecho covers junto a su novio, el también youtuber y compañero de set Jandino.

“Siempre me ha gustado cantar aunque mi pasión es actuar por eso me parece increíble poder combinar ambas cosas y seguir tocando puertas ya sea acá en Argentina o en México, mi sueño sería poder regresar a trabajar a mi país por que además tendría cerca a mi familia, que al final es lo más fuerte de trabajar en el extranjero”, detalló.

Esta semana Disney Channel estrena la nueva temporada de “BIA” en donde Andrea detalló que su personaje Carmín vivirá una nueva etapa 

 “Carmín es un personaje que me ha pedido muchos retos, porque en la serie canto, bailo y actúo, es algo que me ha pedido lo máximo de mi y esta nueva etapa de la serie me hace mucha ilusión, además mi personaje ahora tendrá una evolución, una que ningún espectador se espera, lo que pase con ella va a tener mucho que ver con todo lo que las personas que la rodean le están haciendo, va a sorprender”, añadió.

maf/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios