"La chica del clima" llena sus curvas de chocolate

La conductora Yanet García se aplica en el cuerpo chocolate y café para combatir el envejecimiento y la celulitis

"La chica del clima" llena sus curvas de chocolate
FOTO: Instagram
Espectáculos 23/11/2018 13:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:39
Guardando favorito...

Yanet García, "la chica del clima", compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra su cuerpo con chocolate como parte de lo que ella llama "chocoterapia". 

La conductora de "Hoy" muestra unos segundos del momento en el que le aplican chocolate en una pierna.

Yanet explicó que debido a que el chocolate contiene antioxidantes, combate el envejecimiento. 

"Chocoterapia!!!. El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular", escribió. 

También detalló otros beneficios de esta terapia: 

"Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola. El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio. La chocoterapia o chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de lapiel", se lee en su mensaje que dividió opiniones entre sus seguidores. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chocoterapia!!! El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular. Beneficios Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola. El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio. La chocoterapia o chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de lapiel.

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Hace unos meses, "la chica del clima" subió a su canal de YouTube un video en el que habla de la "cafeterapia" como una buena opción para reducir la celulitis.

rad  

Temas Relacionados
Yanet García la chica del clima
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios