[Publicidad]
Kylie Jenner, estrella de “realities” en EU y media hermana de las Kardashian, compartió en Instagram la primera imagen de su hija y además reveló su nombre.
El pasado domingo, Kylie sorprendió a sus más de cien millones de seguidores en la red social al anunciar el nacimiento de la pequeña, ocurrido el pasado 1 de febrero.
Hace unos minutos compartió una fotografía de la bebé, en la que se aprecia parte de su rostro y su manita sujetando uno de los dedos de Kylie.
Además, Jenner reveló que la niña se llama “Stormi”.
La fotografía ya tiene más de un millón de “me gusta”.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella; ¿quiénes son y qué proponen los candidatos que pasaron a segunda vuelta en Colombia?

Universal Deportes
Estadio Guadalajara queda listo para el Mundial con tecnología de punta y nuevas zonas premium

Estados
Samuel García y Mariana Rodríguez inauguran Puente Capullos; recorren parque del Agua y río La Silla

Estados
Marina del Pilar refrenda respaldo a Sheinbaum; destaca honestidad, resultados y amor al pueblo como ejes de gobierno


Sección
¿Hay ébola en América Latina? Brasil investiga dos casos sospechosos en Sao Paulo y Río

Sección
¡Sorpresa en Londres! Dua Lipa y Callum Turner se casan en discreta ceremonia y preparan fiesta en Sicilia

Sección
“México no es piñata de nadie”: Sheinbaum responde a presiones de Estados Unidos y celebra dos años de victoria

Sección
¡Toma precauciones! CNTE confirma paro nacional y megamarcha este lunes 1 de junio en CDMX: horarios y cierres viales







