Quieren gran festejo en su aniversario

El cantante tiene un plan muy especial para homenajear el día de su boda con la actriz norteamericana

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: Instagram
Espectáculos 29/04/2020 09:44 Europa Press Actualizada 09:57
Guardando favorito...

Joe Jonas ha tenido una idea muy ambiciosa para celebrar el primer aniversario de su boda con Sophie Turner. El cantante ha confesado en The Late Late Show de James Corden que tiene un plan muy especial para homenajear el día de su boda con la actriz norteamericana.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia secreta que se celebró el 1 de mayo de 2019 en Las Vegas, por ese motivo, Jonas quiere regresar 'ficticiamente' a esa ciudad para celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

"He pensando que podríamos regresar a Las Vegas", le comentaba Joe al presentador. "Así que si puedes guardar un secreto, te diré que estoy intentado regresar Las Vegas en nuestra casa. Tengo un set de Dj así que podremos hacer como que estamos en una discoteca".

Además, Joe ha explicado a James Corden que ellos solían ser una pareja muy "nauseabunda" porque siempre estaban celebrando cosas. Pasado el tiempo, parece que se han relajado y ahora son mucho más normales según las palabras del integrante de los Jonas Brothers.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios