Itatí casi queda como la “maldita lisiada”

Alfombra Roja

Itatí casi queda como la “maldita lisiada”
Itatí Cantoral. Foto. Archivo
Espectáculos 06/07/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:00

Ya no sería "María la del barrio" (Thalía) sino la propia Itatí Cantoral quien casi queda como “la maldita lisiada”, reconoce entre risas la villana de telenovelas, quien realizó un video donde aparece baile y baile con integrantes de su equipo de trabajo y por poco cae al realizar un paso; además, todos aparecen con cubrebocas, un poco fuera de ritmo y descoordinados y con cara de susto del tropezón, pero la diversión nadie se las quita, por eso Itatí decidió compartir el clip que le valió decenas de risas y memes de sus fans.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lainvernada y casi me quedo como la maldita lisiada !!

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el


 

¿Eugenio Derbez no cuidaba bien a sus hijos?

En una plática entre Alessandra Rosaldo con Vadhir y José Eduardo, les preguntó si era cierto que cuando Eugenio Derbez se iba al teatro, ellos se iban a trabajar como meseros en la cafetería del San Rafael. Los jóvenes actores dicen entre risas y bromas que no se acuerdan porque estaban muy chiquitos, pero lo cierto era que no los cuidaba bien. “No dudo que se esté confundiendo, pero lo más probable es que nosotros estábamos muy chiquitos, porque mi papá como que nunca nos cuidó muy bien, entonces seguramente desde los tres años era como de, ‘váyanse para allá fuera y trabájenle y tráiganme lo que saquen (risas)”, cuenta José Eduardo.

 

Myriam se quedó con ganas de oír “mamá”

El sueño de la cantante Myriam, ganadora de la primera edición de La academia, era que la primera palabra de uno de sus hijos fuera "mamá". Con Frank, el mayor, no lo logró, pues cuenta que lo primero que dijo fue "papá" y ahora que su pequeña Sofía ya empieza a dar este gran paso, pensó que era su turno... pero tampoco. Resulta que la primera palabra de Sofía fue “agua”. Ni modo, Myriam.

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios