Suscríbete

Tendrás que hacer limpieza en tu vida

¿Qué te deparan los astros?

Horóscopos
Horóscopos
Espectáculos 10/12/2018 10:16 EFE Ciudad de México Actualizada 10:16
Guardando favorito...

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Necesitarás urgentemente algún viaje o unos días de vacaciones para dejar de lado esa rutina que está emponzoñando tus relaciones personales. Solo cuida de no cometer los mismos errores que en otras ocasiones y elige bien el destino y la compañía.
 
TAURO (21 abril - 20 mayo).

Te habrán sorprendido las propuestas de algunos amigos este fin de semana, pero hoy tendrás tiempo de reflexionar sobre ellas y dare cuenta de que algunas no van desencaminadas, sobre todo en el terreno profesional. 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 
Tendrás que hacer limpieza en algunos puntos de tu vida que te están haciendo más daño de los que piensas. Hábitos poco saludables o personas tóxicas te complicarán mucho la vida si lo atajas a tiempo.
  
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
El amor lo será todo en estos días. Tendrás altos y bajos en tus sentimientos, pero siempre habrá algún detalle de tu pareja que te devuelva a donde más a gusto estás. Te apetecerá una vida tranquila, dedicada a la buena cocina y otros placeres caseros.
  
LEO (23 julio - 22 agosto).
Inicias una etapa de cambios en tu personalidad que marcarán una era en tu vida. Aunque tu esencia permanezca por siempre, querrás delimitar tus rasgos emocionales y perfilar tu carácter. Alguien cercano a ti, suspirará con las mejoras.
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Los asuntos profesionales se complican de la forma más tonta, posiblemente por un pequeño olvido, así es que tendrás hoy que echar el resto para que los daños colaterales no acaben por afectar a tu imagen. 
    
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
Las relaciones sociales ocuparán gran parte de tu tiempo y no te apetecerá compartir tus sentimientos con la persona amada. Aunque pueda ser motivo de discusión entre la pareja, te mostrarás más firme que nunca en tus decisiones.
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
Los consejos de un buen amigo pueden ayudarte a dar alas a tus inquietudes personales, mediante el conocimiento de nuevos ambientes y personas con inquietudes y formación muy diferentes a las tuyas.  
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Experimentarás alguna novedad en tus relaciones que te servirán de estímulo para afrontar terrenos desconocidos en las cuestiones más íntimas.  La similitud de intereses con tu pareja te acercará cada vez más a ella.
  
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Te mantendrás muy ocupado con tus proyectos de trabajo, aunque los asuntos afectivos se interpondrán constantemente en tu cabeza. Haz un paréntesis en tu trabajo y disfruta un poco del amor; tu estabilidad emocional lo agradecerá.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un trauma. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera. Mal día para las relaciones con los más pequeños de la casa, te fallará la paciencia. 
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Los acontecimientos del fin de semana pueden haber alterado tu relación de pareja, pero será contraproducente que vuelvas a ellos si no se trata de cuestiones de base; lo mejor será pasar página y mirar hacia adelante.  
 

cg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios