
El pasado domingo 18 de octubre, la ingeniera civil brasileña Gabriela Aureluk compartió un video del cumpleaños número tres de su ahijada Maria Eduarda a través de su cuenta de Instagram .
En el video, se puede apreciar a la pequeña Maria Eduarda disfrutando de su fiesta de cumpleaños , mientras que su hermana Maria Antônia , de seis años, aplaude con hastío.
Minutos después, la pequeñita Maria Eduarda estaba a punto de apagar la vela de su pastel cuando su hermana mayor sopla primero y la apaga.
Maria Eduarda inmediatamente le dirige una mirada de reclamo a Maria Antônia a lo que ella responde con un retador movimiento de hombros.
Enseguida, Maria Eduarda toma a Maria Antônia por el cabello hasta que su mamá las separa. Maria Eduarda comienza a llorar y Maria Antônia se arregla el cabello como si nada hubiera pasado.
Rápidamente, la mamá de las niñas vuelve a encender la vela para que la festejada pueda apagar la vela de su pastel . Maria Eduarda sopla y apaga la velita de su pastel al tiempo que toda la familia le aplaude a la pequeñita.

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram. [...] Cambie las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral ”, menciona Gabriela durante una entrevista para el periodista y YouTuber brasileño Hugo Gloss .
“Todos los años filmamos, tomamos fotos, siempre hay una fiesta en casa y ayer no fue diferente”, explica Gabriela.
Para el lunes 19 de octubre, Maria Eduarda se había vuelto Tendencia en Twitter y miles de memes creados a partir del video originado en Brasil habían inundado las redes sociales.
“Ni siquiera tengo Twitter , estamos un poco asustados, Instagram está en auge, Facebook está en auge, ni siquiera sabemos qué hacer”, explica Gabriela en relación con la viralidad que tuvo el video.
sg/lae
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















