Harvey Weinstein intentó acosar a Jennifer Aniston en 2005 | El Universal
16 | OCT | 2019
Harvey Weinstein intentó acosar a Jennifer Aniston en 2005
Foto: AP/Francois Mori - AP Photo/Mark Lennihan, archivo

Harvey Weinstein intentó acosar a Jennifer Aniston en 2005

09/10/2019
18:14
Emol/GDA
-A +A
La actriz de "Friends" se dio cuenta del comportamiento intimidatorio del productor cuando trabajó con él en "Descarrilados"

Pese a que trabajó solo una vez con Harvey Weinstein, Jennifer Aniston aseguró que fue suficiente para darse cuenta del comportamiento intimidatorio del productor.

En una entrevista con Variety en el marco de la promoción de su nueva serie "The Morning Show", la protagonista de "Friends" sostuvo que cuando participó en el filme "Descarrillados" (2005), Weinstein intentó acosarla.
 

Artículo

"The Morning Show": mira el tráiler de la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

La actrices aseguran que en la serie de Apple TV+ se podrá ver la dinámica de poder entre mujeres y hombres
"The Morning Show": mira el tráiler de la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon"The Morning Show": mira el tráiler de la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

"Fue durante la cena del estreno. Recuerdo que estaba sentada en una mesa con Clive (Owen) y nuestros productores y un amigo mío estaba sentado a mi lado. Él (Weinstein) se acercó a la mesa y le dijo a mi amigo: '¡Levántate!' Y yo dije: 'Oh, Dios mío'. Mi amigo se levantó y Harvey se sentó", contó, añadiendo que lo consideró un "comportamiento absolutamente grosero y asqueroso".

En otra oportunidad, según relató la actriz, el magnate de la industria cinematográfica quiso obligarla a utilizar una prenda de la marca de su exesposa, Georgina Marchesa.

- Te puede interesar: "Harvey Weinstein es un cerdo", advierten en documental "Untouchable" 

"Cuando Georgina estaba arrancando su línea de ropa, vino a visitarme a un rodaje a Londres y me dijo: 'Me gustaría que usaras uno de estos vestidos para el estreno'. Miré el catálogo y no eran para mí, y me dijo: '¡Tienes que ponerte ese vestido!'", recordó, aclarando que pese a las presiones ella se negó.

Weinstein fue acusado por más de 80 mujeres de agresión y abuso sexual. Su juicio por estos cargos se encuentra actualmente aplazado y se espera se concrete en enero de 2020.

Sigue más de las noticias relacionadas con las denuncias de acoso sexual contra Harvey Weinstein dando clic aquí.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios