Grupos del 90’s Pop Tour apoyan a Ari

Alfombra Roja

Grupos del 90’s Pop Tour apoyan al jefe Ari
Ari Borovoy
Espectáculos 05/12/2019 00:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:52

Hay que apoyar al jefe, así lo hicieron los integrantes de Kabah, JNS y otros cantantes del 90´s Pop Tour, después de ver que Ari Borovoy fue abucheado por el público de la Arena Ciudad de México. En cada oportunidad que podían decir unas palabras al público durante el concierto, no dudaron de recalcar que fue gracias a él y su empresa fue posible realizar el proyecto de estar todos juntos. Incluso en el momento del abucheo no dudaron en subir al escenario y abrazarlo”. 
 

Lambda García, soltero y sin quien le mueva el tapete

El actor Lambda García está disfrutando de su soltería y comenta no ha encontrado aún quién le mueva el tapete, después de haber terminado su relación con el actor Polo Morín. “Disfrutando yo solito, creo que es importante después de toda ruptura darte tu tiempecito…estoy soltero y espero que no por mucho tiempo, pero si es por mucho tiempo, no hay bronca, estoy mal atendido (risas). La verdad es que estoy muy en paz conmigo mismo, ni siquiera tengo la necesidad de nada y estoy muy contento, la neta. La verdad es que no ha llegado nadie que me mueva el tapete”.
 

Rubí, la única historia que queda de Fábrica de sueños

Televisa hará una prueba más con el estreno de la serie Rubí, que forma parte del proyecto Fábrica de sueños, del que también formaron parte La usurpadora y Cuna de lobos y otras nueve que no se produjeron. La historia encabezada por Camila Sodi y José Ron dio un adelanto de lo que se verá en 2020 de esta nueva versión en la que también aparecen Mayrín Villanueva y Juan Soler, entre otros, y que mantiene la esencia de una mujer de escasos recursos y muchas ambiciones, que usa su belleza para escalar y salir del mundo de pobreza en el que vivió.

Comentarios