X

Grettell Valdez reaparece tras cirugía de dedo cantando “Buenos días, señor sol”

La actriz compartió un video en el que canta “Buenos días, señor sol”, mientras su hijo Santino baila al ritmo de la música.

Grettell Valdez
El jueves pasado Valdez fue sometida a una cirugía para amputarle parte del dedo pulgar. Foto: Instagram
Espectáculos 27/01/2022 18:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:13
Guardando favorito...

Grettell Valdez se encuentra recuperándose positivamente de su cirugía, y ha presumido en IG las flores y notas con hermosos mensajes que le han hecho llegar sus amigos y seres queridos, pero sin duda, su gran motor ha sido Santino, su hijo, quien estuvo con ella todo el tiempo.
 
Este domingo, Grettell compartió una historia de Instagram en la que se le ve feliz, junto a Santino, cantando “Buenos días, señor sol”.

Lee también: Así es el imperio de los Fernández; desde taxis aéreos, hasta centro de planchado

En el video se ve iluminada por el sol, y a ella, con una sonrisa que confirma que todo va bien, que hizo lo correcto en el momento correcto.
 
La actriz fue sometida a una cirugía el jueves pasado para amputar parte de uno de su dedo pulgar de la mano, debido a que le fue detectada una verruga interna que se expandió de forma inesperada y que podría derivar en cáncer.

Lee también: Foto de Humberto Zurita con Kika Edgar alborota las redes

En 2018 ya le había sido detectado este mal, por lo que se había sometido a una remoción parcial de su dedo y todo bien hasta ahora, que gracias a sus chequeos, pudo hacer esta detección a tiempo. 
 
"Motivas a miles de personas, gracias por ser una mujer y  mamá tan increíble", se lee en una de las notas que le enviaron sus seres queridos.
 
El pasado 21 escribió en sus redes sociales "ahora estoy recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele”, pero agregó que compartirá los detalles en cuanto le sea posible.
 

mafa

 

Temas Relacionados
Grettell Valdez
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones