Quien hasta ahora ha hecho mutis en sus publicaciones de Instagram es la cantante Frida Sofía quien no se ha pronunciado sobre la salud de su abuela la primera actriz Silvia Pinal , pues su última publicación en esa red social fue el pasado 12 de diciembre, días antes de que la matriarca de la familia fuera hospitalizada y resultara positiva a Covid-19. Personajes como su sobrina Michelle Salas sí han hecho lo propio en redes.
Aunque ha puesto su cuenta de Instagram como privada, Issabela Camil sigue siendo víctima de las críticas del público, que últimamente han reportado su contenido con la finalidad de que le cancelen su cuenta. Molesta, la actriz compartió un mensaje en el que pidió que la dejen en paz. “De verdad qué innecesario seguirme, si les causa tanta envidia y frustración no me sigan y punto. Cuiden su salud mental. ¿Reportan mi video de unos duendes? ¿De verdad? Avancen con su odio. Regálense una terapia esta Navidad”, escribió la pareja de Sergio Mayer.
A la actriz Paulina Dávila no le pueden dejar nada mal puesto en la mesa, porque seguramente se lo comerá. Al menos eso fue lo que descubrieron en la producción de la serie "Ana", donde tiene uno de los roles principales. Ahí, en todo momento, se le podía ver comer papitas, fruta y algún dulce. Sus compañeros preguntaban que dónde metía todo eso, pues su físico se conserva delgado y ella sólo reía y decía que ejercicio y un buen metabolismo.
Lee también: