Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños,"Chespirito", con video
21 | ENE | 2020
Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños,"Chespirito", con video
Foto: Sergio Tapia, archivo El Universal

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños con video conmovedor

24/11/2019
15:34
Redacción
México
-A +A
"¿Será que se acabaron las sorpresas para mí, o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?", declaró Meza

Florinda Meza, actriz y viuda del legendario actor Roberto Gómez Bolaños, publicó ayer en su canal de Youtube un video recordando a su marido con motivo de su quinto aniversario luctuoso.

El video inicia con Meza recordando cómo es que el actor llegó a su vida hace muchos años, siendo un parteaguas en su vida porque, entonces, "implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres", declaró la actriz. Entre dichas costumbres, dormir la siesta era una que Bolaños tenía arraigada.

"Un viernes, a las 13 y 26 minutos, del día 28 de noviembre del 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida. Y desde entonces, la ausencia de su presencia llena todos los espacio de mi existencia", declara Meza con voz entrecortada.

florinda_meza_roberto_gomez_bolanos_3.jpg
Foto: Fototeca El Universal

Florinda Meza, quien interpretó a "Doña Florinda" y a la "Popis" en "El Chavo del 8", se cuestionó sobre cómo ha podido seguir con su vida tras sue muerte, y aseguró que aún hay algo de él entre todos, su legado.

Meza aprovechó para hacer una reflexión sobre el tiempo. Afirmó que lo único que poseemos es el pasado, y que un presente "bien vivido", será un pasado "digno de ser recordado".

"Aunque en mis ahora, la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos, nuestro tiempo juntos fue memorable", confesó Meza, para después agregar que ningún día era el mismo a lado del actor porque ellos como pareja se lo propusieron como objetivo.

florinda_meza_roberto_gomez_bolanos_2.jpg
Foto: archivo El Universal

La actriz de la cinta mexicana "Dulce Familia" contrastó la vida llena de sopresas que compartía con Gómez Bolaños, con la rutina monótona que ahora vive sin él:

"¿Será que se acabaron las sorpresas para mí, o quizás será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida?"

Al concluir, Meza se cuestiona si es posible que ese mensaje llegue a él y le agradeció el haber hecho su vida interesante.

Además, la actriz publicó en su cuenta de Twitter el 19 de noviembre una foto junto a Gómez Bolaños, con un mensaje en el cual se refiere al actor "Mi Alegría", modo en el que ella apodaba al actor.
 

fjb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios