Famosos que sorprenden con su rostro

El cantante llamó la atención por su cuidado aspecto; otros lo han hecho por sus cirugías

Fher de Maná y otros famosos que han sorprendido por su rostro
Foto:Archivo
Espectáculos 07/09/2017 18:43 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:55
Guardando favorito...

Fher Olvera, vocalista de Maná, sorprendió con una reciente imagen en la que, a los 57 años, luce un rostro casi libre de arrugas e imperfecciones.

De inmediato se generaron reacciones sobre su aspecto y acerca de posibles intervenciones estéticas para lucir así.
 

No es el único famoso que ha dado de qué hablar por su cara, aunque en otros casos ha sido por el impacto negativo de las cirugías.

Por ejemplo, el cantante Luis Miguel fue señalado por su aspecto. Se dice que podría haberse sometido a inyecciones de bótox, estiramiento de cara y cuello, liposucción y retiro de exceso de piel y grasa de los párpados.
 

La transformación más radical fue la del cantante Michael Jackson, quien no sólo cambió su nariz y facciones, también se modificó su color de piel, aunque en un momento se mencionó que fue por un padecimiento.

Al actor Mickey Rourke, el galán de la cinta “Nueve semanas y media”, su afición al box lo llevó a tener que someterse a varias cirugías estéticas que modificaron de manera radical su rostro.

rourke.jpg

Sylvester Stallone es otro de los ejemplos de intervenciones que no terminaron bien.

Y qué decir del cantante español Camilo Sesto, quien sorprendió en 2015 durante una aparición en tv, pero negó haberse sometido a cirugías.

 

Temas Relacionados
Fher de Maná Sylvester Stallone
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios