Fernanda Castillo se compromete

Ni la cuarentena por coronavirus impidió que la pareja que diera el sí

Fernanda Castillo y Erik Hayser
Fernanda Castillo y Erik Hayser. Foto: Instagram
Espectáculos 02/05/2020 15:32 Redacción Actualizada 15:46
Guardando favorito...

Fernanda Castillo le dio el sí a su novio Erik Hayser, la pareja compartió una romántica fotografía en la que la actriz aparece con el anillo de compromiso.

Castillo y Hayser postearon la instantánea y escribiero: "CONTIGO #FE".

Después de seis años de relación, decidieron dar el siguiente paso, la apreja se conoció en 2014, cuando Erik asistió a una obra de teatro en la cual Fernanda se presentó, Hayser asegura que en cuanto la vio no pudo resistirse y de inmediato le habló, un año después salieron a cenar y posteriormente decidieron hacer oficial su noviazgo.

Te puede interesar: Fernanda Castillo baja 12 kilos y se luce en lencería
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras estemos unidos estaremos bien. Mientras seamos conscientes de los otros, estaremos bien. Mientras la empatía y la solidaridad nos mueva ,estaremos bien. Mientras el miedo o la indiferencia no decida nuestras acciones, estaremos bien. Mientras pongamos primero el bienestar de nuestros [email protected] , los vulnerables de salud o aquellos que no tienen el dinero o las facilidades para estar seguros, estaremos bien. Yo sé que estaremos bientrabajemos juntos para que cuando esto pase estemos bien TODOS. Cuídate y cuídanos quedándote en casa. #yomequedoencasa Se que muchos aún trabajamos y no hemos sido exentos de tener que salir pero tratemos de volver a nuestro espacio seguro lo más pronto posible para no poner en riesgo ni a nuestra familia ni a los otros. #seamosresponsables #seamosconscientes #seamosempáticos

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on


Como era de esperarse sus seguidores, familia y compañeros de trabajo les desearon lo mejor y festejaron su felicidad a través de los comentarios.

Una de ellas fue Angelique Boyer, gran amiga de Fernanda, quien no dudó en felicitar a ambos.

"FElicidad!!!! Amor!!! Complicidad!!! Equipo!! Compañía!!! Todo lo mejor del mundo es lo que les deseo! @fernandacga & @erikhayser FELICIDADES". "Gracias por aceptar todo el paquete! Somos muchos!! Jajajaja cuñado! Abrazo y bendigo esta unión! Los quiero con todo el!! @fernandacga & @erikhayser", se lee. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on


Los actores conforman una de las parejas más sólidas en el medio artístico mexicano, pues se han mantenido lejos de los escándalos y rumores, además de que sus carreras se han consolidado al  participar en importantes series que se han exportado a otros países.

En tanto, Fernanda Castillo tiene pendiente su próxima intervención en la segunda temporada del seriado, producido Salma Hayek, "Monarca"; mientras que su prometido Erik Hayser, acaba de trabajar con la producción de Telemundo "Preso No. 1" y ha participado en otras sagas como "Capadocia", "El octavo mandamiento", "Las Aparicio", "Sense8" e "Ingobernable".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @fernandacga #FE

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on


rad 

Temas Relacionados
Fernanda Castillo Erik Hayser
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios