Fallece el cantante de Locomía, Santos Blanco

El músico, quien tenía 46 años y estaba retirado de la música, murió mientras dormía

Santos Blanco falleció a los 46 años. Foto: Especial
Espectáculos 16/06/2018 00:03 Redacción Actualizada 06:08
Guardando favorito...

El cantante Santos Blanco, miembro de la primera formación de Locomía, murió a los 46 años, informó la agencia que representa actualmente al grupo. 

A través de redes sociales, la empresa de la banda, Tarré Management, escribió: “Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable”.

Según palabras del representante de la agrupación, Jordi Tarré, dichas a El País, Blanco falleció mientras dormía.

El líder de la banda de electropop dijo que tanto él como los demás integrantes de Locomía se encuentran conmocionados por el deceso.

A través de su  página oficial de Facebook, escribieron:

“Hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia.  D.E.P querido”.

Tarré explicó que la banda se enteró de la noticia de su fallecimiento a través de una fan de Uruguay que seguía en contacto con Santos Blanco, quien residía en Gijón, donde disfrutaba de su retiro de la música.

Después de ponerse en contacto con la familia, la agrupación confirmó el deceso del músico, ocurrido el miércoles. 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios