Suscríbete

Recibió clip como anillo de compromiso

Ratajkowski ofreció detalles de su sorpresiva boda con Sebastian Bear-McClard

Emily Ratajkowski recibió un clip como anillo de compromiso
Emily Ratajkowski se casó el pasado febrero Foto:Archivo
Espectáculos 11/04/2018 15:13 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:51
Guardando favorito...

La actriz estadounidense Emily Ratajkowski ofreció detalles de su sorpresiva boda con Sebastian Bear-McClard y reveló que su anillo de compromiso fue hecho con un clip.

El pasado febrero, Emily sorprendió al anunciar su boda, pues apenas llevaba unas semanas de romance con su actual esposo.

En una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, Emily dijo que Sebastian le propuso matrimonio en un restaurante de Nueva York.

“Me propuso matrimonio en Minetta Tavern y no tenía un anillo así que yo estaba de ´mmm nah' y entonces tomó el clip de la cuenta que se pagó y con eso me hizo un anillo, lo cual de hecho pensé que fue realmente romántico”.

Acerca de la ceremonia, Ratajkowski comentó que realmente no sabía lo que quería hacer, “por lo cual quizás fue tan poco tradicional. Usé un traje amarillo mostaza y un sombrero negro, que fue parte de mi plan para no ser notada”.

Dijo además que sus anillos los hicieron ellos, pues se metieron a una tienda de Chinatown y compraron una onza de oro para fundirla y hacer las joyas.

“Se suponía que serían anillos temporales, pero ahora estoy muy apegada y no quiero deshacerme de él. Siento que después de hacerlo tú mismo, ¿podría ser más personal?”

Después de la boda, Emily compartió fotografías de su Luna de miel, en la que posó desnuda para su esposo.
 

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos