“Rewind 2018" de YouTube no gustó ni con Will Smith ni con Luisito Comunica

Con más de millón y medio de dislikes en el ya tradicional video de lo mejor del año, lo usuarios reprobaron la inclusión de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Tampoco convencieron el desfile de memes y retos virales como el #InMyFeelingChallenge
“Rewind 2018" de YouTube no gustó ni con Will Smith ni con Luisito Comunica
FOTO: tomada de YouTube
07/12/2018
00:14
Redacción
-A +A

A diferencia del año pasado donde hubo referencias a eventos conmovedores como el eclipse solar, la unión entre mexicanos tras el terremoto del 2017 y hasta la popular canción "Despacito", tal parece que lo recopilado este 2018 en el "Rewind" no gustó igual a los usuarios de YouTube

Con más de millón y medio de "dislikes" y apenas 790 "likes", la más reciente edición de lo mejor del año en YouTube abre con la aparición, no de un youtuber, si no de un actor -Will Smith- quien da paso a la aparición de casi 140 influencers que representan a 26 países.

Para empezar destacan los retos virales del año como el #InMyFeelingChallenge, que consistía en conducir e ir cantando la canción "In My Feeling" del rapero canadiense Drake, para luego bailar mientras el vehiculo está en movimiento. En México se hizo la versión #LaChonaChallenge, que se recomendó no hacer por lo riesgoso que era. 

O bien el #ILoveItChallenge, otro reto viral que consistía en vestir botargas como en el  video de la canción “I love it”, de los artistas Kanye West y Pump, imitados en el "Rewind" por Hannah Stocking, Lele Pons, Anwar Jibawi y Rudy Mancuso.

Cabe mencionar que pocos youtubers latinos aparecen en esta nueva edición del "Rewind". Entre los mexicanos aparecen Luisito Comunica, Los Polinesios y Alex Montiel, aunque causó polémica la inclusión de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes dieron de qué hablar por su historia de amor y su “pelea” con Kenia Os

También llamaron la atención de los "millennials" la canción “Idol”, del grupo surcoreano pop BTS, además de los distintos memes del año, las animaciones exitosas como Bongo Cat, las creaciones de Dominic Panganiban y "Lucas la araña" creado por Joshua Slice, así como personajes virales como Mason Ramsey, niño de once años famoso por su canto en un Walmart.  

Un youtuber que brilló por su ausencia fue Logan Paul, un webstar quien subió en enero un polémico video llamado "Encontramos un cadáver en el bosque suicida japonés ...”, clip que le generó varias críticas por lo que se vio obligado a pedir disculpas a toda la comunidad.

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal