X

Detenido por morder a su pareja

Mundy apareció como zombi en episodios de "The Walking Dead" entre 2011 y 2012

Actor de "The Walking Dead"
Foto: Especial
Espectáculos 11/03/2020 09:35 Europa Press Actualizada 09:38
Guardando favorito...

Michael Mundy, actor estadounidense que interpretó a un zombi de "The Walking Dead", ha sido encarcelado por haber mordido a su pareja. El intérprete ha sido acusado de agresión física tras haberle hincado los dientes a su víctima, una mujer británica de 41 años.

Mundy, de 52 años, mantuvo una relación sentimental con la supuesta víctima, Beverly Jackson. Según relató la mujer a The Sun, conoció a Mundy en una convención de terror en Liverpool y posteriormente se convirtieron en pareja. "Me enamoré de él. Al principio era un encanto, pero poco a poco empezó a volverse más abusivo", declaró al diario británico.

La relación empezó a cambiar en 2018, cuando el hombre se trasladó a vivir con ella en Mánchester. Fue en un viaje a Alemania cuando sucedió la primera agresión. "Me golpeó en la cara, me mordió en las manos, el brazo y la espalda, me pateó y me echó de la habitación", reveló Jackson.

Tras ello, Jackson denunció a su expareja y Mundy fue condenado por agresión, ingresó en prisión y se le prohibió acercarse a la víctima. Sin embargo, tras cumplir condena, el actor se saltó la orden de alejamiento y, por ello, ha vuelto a ser detenido.

Mundy apareció como zombi en episodios de "The Walking Dead" entre 2011 y 2012, el intérprete también tuvo un papel menor en "El vuelo", cinta dirigida por Robert Zemeckis y por la que Denzel Washington fue nominado al Oscar.

rad 

Temas Relacionados
The Walking Dead Michael Mundy
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones