[Publicidad]
Las cenizas de Carmen Salinas fueron depositadas en la cripta familiar, Lozano Viramontes , en el P anteón Español de la Ciudad de México, donde descansan con su hijo, Pedro Plascencia.
“Carmelita gracias a Dios fue asistida espiritualmente, fuimos a darle la unción de los enfermos, se da también la absolución, porque está allí presente su alma, mientras esté el ser humano con vida todavía puede recibir los sagrados sacramentos, ella recibió los sacramentos”, dijo el padre durante la misa previa al depósito de las mismas
Carmen Salinas murió el pasado 9 de diciembre, luego de estar en estado de coma desde el 9 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral.
Los días previos a su traslado a la cripta familiar, las cenizas de Carmen descansaron en su casa, pero ahora, ya se encuentra en el mismo lugar que su hijo.
A través de una transmisión de Youtube, la familia compartió la ceremonia a la que acudió un grupo reducido de asistentes.
En los comentarios el público seguidor del trabajo de la también política, le deseó a Carmen el descanso eterno y pronta resignación a su familia.
[Publicidad]
Lee también:
mafa
[Publicidad]
Más información

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco


Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar








