De Uckermann a Nodal: estos son los romances de Belinda

La cantante estrena relación con su compañero de trabajo Christian Nodal, pero en su lista hay actores, futbolistas, cirujanos y hasta magos

De Uckermann a Nodal: Estos son todos los romances de Belinda
Foto: Especial
Espectáculos 05/08/2020 22:59 Nicole Trejo Actualizada 11:34
Guardando favorito...

El corazón de Belinda nunca ha tenido miedo para experimentar. Desde actores, futbolistas, cirujanos y hasta magos ha habido en el historial amoroso de la cantante, quien hoy además estrena romance con su compañero de trabajo Christian Nodal. 

Ambos son coaches en el programa de televisión "La Voz", es la primera vez que trabajan juntos y ella es nueve años mayor que él, pero al parecer eso no es impedimento para que disfruten su amor.

En su cuenta de Instagram el intérprete de "Adiós amor" compartió hoy una imagen junto a la cantante acompañada de la frase "Te amo", así mismo la cuenta del programa de canto posteó una foto más donde ambos se abrazan en la lluvia y confirmó: "Nuestros coaches Nodal y Belinda inician relación". 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor llegó a #LaVoz... Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación... ¡Estamos muy emocionados!

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Este es un recuento de las conquistas de Belinda a sus 30 años: 

Christopher Uckermann
En varias entrevistas Belinda ha confirmado que su primer amor fue Christopher Uckermann con quien compartió pantalla en las telenovelas infantiles "Amigos por siempre" y "Aventuras en el tiempo". Entonces ella tenía 12 años y él 15. 

belinda_y_uckermann_0.jpg

Pepe Díaz 
Siete años después se le relacionó con el empresario Pepe Díaz, con quien sólo duró seis meses. 

belinda_y_pepe_diaz_0.jpg

Giovani Dos Santos 
A pesar de que se conocieron en 2006, su relación comenzó en 2009. Tanto ella como el futbolista lo reconocieron públicamente y él incluso inventó un saludo con la mano que hacía cada vez que metía un gol, "La beliseñal". Un año después terminaron, según explicaron, por razones de trabajo, ya que él jugaba en un equipo europeo y ella promocionaba su disco Carpe Diem. 

Criss Angel 
Como acto de Magia, en 2016 la cantante comenzó a aparecer en las publicaciones en redes sociales del ilusionista estadounidense Criss Angel. Celebraron juntos la llegada del 2017 pero a mediados de año ella confirmó que la relación se había terminado sin más detalles. 

belinda_criss_angel_amor_0.jpg

Ben Talei
El año pasado sorprendió presumiendo su amor con el cirujano plástico Ben Talei, de entonces 41 años, pero luego de que se armó un revuelo por unas fotos de los dos que se compartieron en la cuenta de Instagram de la cantante, el médico confirmó que habían terminado. 

ben_talei__0.jpg

Lupillo Rivera
Finalmente poco después de grabar la segunda temporada de "La Voz", donde también fue coach en 2019, surgieron rumores de un romance con Lupillo Rivera, sin embargo ambos lo negaron, aunque él confirmó que se tatuó su rostro en el brazo porque es la mujer más bella que conoce. 

lupillo_0.jpg

vare/rcr

Temas Relacionados
belinda Christian Nodal
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios